Masaje del Útero y Vaporización Yoni

$45.000

Duración 1 hora

Descripción

Se trata de un tratamiento profundamente curativo y nutritivo basado en el antiguo masaje abdominal chino Chi Nei Tsang, el masaje de fertilidad, el Lomi Lomi hawaiano y las técnicas de masaje abdominal mayas.

El masaje abdominal sagrado (Chi Nei Tsang, Masaje Hara) libera tensiones y adherencias, ayuda a desintoxicar los órganos, abre el diafragma facilitando una respiración más profunda, favorece el equilibrio digestivo y hormonal. Trata afecciones como lumbalgia, irregularidad, menstruaciones dolorosas, prolapso uterino e infertilidad.

Trabajar el abdomen relaja el sistema nervioso y favorece un estado de curación parasimpático, conecta con la tierra, los centros, ayuda a recargar las baterías internas (glándulas suprarrenales) y a liberar las emociones aprisionadas en la memoria celular del cuerpo.

Los movimientos del masaje se aplican suavemente en puntos específicos para ayudar a fomentar la capacidad curativa natural del cuerpo. El desplazamiento y la liberación progresivos de los músculos y las zonas contraídas ayudan a re alinear y equilibrar el cuerpo.

La sesión termina con una vaporización de la Yoni.

Vaporización de la Yoni (vagina) tiene muchos beneficios para la salud, aportando calor, fuerza vital y aumentando el flujo sanguíneo para curar cualquier estancamiento o malestar, calmando y nutriendo los tejidos blandos, y ayudando al Útero a volver a su alineación física armoniosa.

Entre las dolencias más comunes que se tratan con esta técnica se incluyen:

Problemas digestivos Problemas fertilidad Estreñimiento, hinchazón Problemas menstruales Dolores lumbares, ciáticos y sacroilíacos Trauma sexual, abuso, aborto Quistes ováricos y mamarios Problemas de ovulación Fibromas Abortos espontáneos Premenopausia/Menopausia.

Agendar

julio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4