Acupuntura Embarazadas

$38.000

Duración 50 minutos

Descripción

¿Por qué considerar la acupuntura durante el embarazo? Muchas personas experimentan un profundo efecto calmante durante y después del tratamiento de acupuntura.

Hay una serie de afecciones frecuentes durante el embarazo que se pueden controlar o tratar con acupuntura de forma segura.

Dolores de cabeza y corporales

Los dolores de cabeza son un problema durante el embarazo, ya que la mayoría de los analgésicos farmacéuticos tienen efectos secundarios no deseados. El «National Institute for Health and Clinical Care Excellence (NICE)» recomienda un tratamiento con acupuntura para las cefaleas tensionales y las migrañas. Los dolores corporales son frecuentes, sobre todo en las últimas etapas. La acupuntura puede marcar una diferencia real en el tratamiento de los dolores de espalda e ingle, los calambres en las piernas y el síndrome del túnel carpiano relacionados con el embarazo. Se utiliza una combinación de masaje y acupuntura y muchas almohadas para que las pacientes se sientan cómodas.

Náuseas y vómitos

Existe un espectro que va desde las náuseas leves hasta la hospitalización por vómitos graves. La acupuntura es más útil en el extremo leve del espectro. A muchas mujeres les ayuda a reducir la intensidad de las náuseas, pero es necesario tratarlas dos veces por semana para que surtan efecto.

Problemas digestivos

Es frecuente que las mujeres experimenten cambios digestivos, sobre todo estreñimiento y hemorroides. La acupuntura y las recomendaciones dietéticas pueden ser eficaces para aliviar muchos de estes problemas.

Preparación al parto y acupuntura prenatal

La acupuntura preparto ofrece un tratamiento seguro con el objetivo de favorecer un parto natural. Protocolos específicos de acupuntura ayudan a preparar el cuerpo para el parto. El énfasis de estos tratamientos es ayudar a la pelvis a liberar y crear espacio y para el cuello uterino suavizar.

Recomendamos que las mujeres que se acercan al parto vengan a consulta a partir de la semana 36 para ayudar a reducir los contraproducentes sentimientos de pánico. La acupuntura prenatal suele realizarse semanalmente a partir de la semana 36 o 37.

La acupuntura para inducir el parto natural se utiliza a partir de las 40 semanas y se recomienda uma mayor frequencia de tratamientos.

Agendar

julio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4